lunes, 5 de febrero de 2018

Gakuen Babysitters: la serie mona de la temporada

Ryuuichi, estudiante de instituto, y Kotarou, un niño pequeño, pierden a sus padres, viajeros empedernidos, en un accidente de avión. Cuando la conmoción se calma, reciben un ofrecimiento por parte de la directora del colegio Morinomiya, que en el mismo accidente de avión perdió a su hijo y su nuera, para vivir con ella e ir a su colegio.



Pero el ofrecimiento no es gratuíto, Ryuuichi debe trabajar en la guardería que hay en el colegio para cuidar de los hijos del personal cuando no esté en las clases. Sin familia, los dos hermanos aceptan el ofrecimiento.

Gakuen Babysitters es un manga de Hari Tokeino que comenzó a publicarse en 2009 en la revista LaLa y lleva 15 tomos recopilados. El anime, que ha empezado este invierno tendrá 12 episodios.

Lo cierto es que no esperaba mucho de esta serie porque normalmente parece que los animes shojo, a menos que sean bombazos, los hacen un poco a desgana y con presupuesto justito, pero Gakuen Babysitters está bastante bien hecha y resulta muy entretenida.

Tiene un estilo muy de serie mona, dónde remarcan la importancia de la familia y las relaciones humanas, con humor y algunos momentos tristes; una serie ideal para ver sin pretensiones y disfrutar del humor sencillo y las monerías de los personajes.

Recomendada para pasar un rato entretenido con una serie que se puede ver incluso después de un día agotador.

No hay comentarios: