lunes, 26 de marzo de 2012

Arcana Famiglia: otro juego otome que pasa a anime

Arcana Famiglia es un juego otome de PSP que, siguiendo lo que parece ser una tendencia, va a ser adaptado como anime.



Lo que se conoce del staff pinta bien; al frente del proyecto, como director está Chiaki Kon que ha dirigido también Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romantica, las dos últimas temporadas de Nodame Cantabile y la segunda temporada de Higurashi no Naku koro ni entre otras.

El diseño de personajes correrá a cargo de Mai Matsuura, que se encargó también del diseño de personajes del anime de Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru.

Arcana Famiglia nos sitúa en una isla del Mediterráneo dónde una misteriosa organización ha estado protegiendo siempre el territorio de piratas, países con ansias invasoras y otras amenazas. La única hija del líder de la organización, llamada Felicitá, debe casarse con el sucesor de su padre; sucesor que será decidido en una competición dónde incluso Felicitá tomará parte.

3 comentarios:

Moon Sun dijo...

Estoy con ansias que llegue este verano. Por este entre otros animes que se están planeado sacar. Creo que se siguen con las expectativas y planes la próxima temporada de verano será bastante buena.

kittenwaves dijo...

Yo no conocía este juego, se ve tan hermoso que quiero que ya salga de inmediato el anime ♥

daniela dijo...

se ve una buena serie me encanto¡¡