domingo, 6 de noviembre de 2011

Resultados de las encuestas del blog y nueva encuesta

Aunque con un poco de retraso, ya se cerraron hace un tiempo las dos encuestas que estaban activas en el blog.


Por un lado, la más larga sobre que tipos de contenidos queréis leer en el blog muestra que la mayoría de la gente está interesada en el yaoi (58% de los votantes) y seguido muy de lejos, shojo (20%). Lo que menos interés genera es el merchandising.

Viendo las cifras, intentaré dirigir el blog más hacia el yaoi, aunque eso ya va dependiendo de la industria japonesa, ya que a veces les da por un género y no lo sueltan y otras veces ni lo tocan.

Sobre la otra encuesta dónde se preguntaba si queríais ver resúmenes de las series y doramas que veo, aunque la encuesta no fue muy participada, salió por mayoría que de hacer esto, se prefiere que estén comentados varíos capítulos en un post. Por el momento no creo que vaya a ponerme con esto porque no tengo tanto tiempo ahora, pero lo tengo en cuenta para el futuro.

Y tenemos encuesta nueva. Estoy interesada saber sobre que países os interesa más leer noticias, así que a contestar. Esta vez la encuesta es de selección múltiple, así que podéis elegir tantas respuestas como queráis.

2 comentarios:

yaoijocker dijo...

I LOVE ♥ YOU BLOG >w< nyaaaaaaa

daniela dijo...

que buena imagen¡¡ y mucha suerte¡¡