sábado, 16 de abril de 2011

Figuras masculinas de los últimos días

Estos últimos días han anunciado unas cuantas figuras de personajes masculinos que la verdad están bastante logradas. He decidido hacer un post recopilatorio en vez de ir haciendo un goteo. Como siempre, todas las imágenes son ampliables clickando sobre ellas.

La primera es una figura de Shinsuke Takasugi de Gintama. Sale a la venta en julio y tendrá un precio de 7.140 yens.
Haciendo click sobre el enlace de "Más información" podréis ver lanzamientos de Evangelion, Nitro+, Hetalia y Kuroshitsuji.

Otra de las figuras que tienen muy buena pinta es la que Kotobukiya está preparando de Kaworu, de Neon Genesis Evangelion.
En el Wonderfest de invierno se pudo ver una versión previa de la figura que estaba todavía sin pintar. La verdad es que les ha quedado muy bonita. De esta todavía no se sabe ni fecha de lanzamiento ni precio.


Más merchandising de Nitro+, unas pequeñas figuritas de Lamento, Sweet Pool y Togainu no Chi que saldrán a la venta en septiembre por 630 yens cada una.

Más de Hetalia aunque todavía son sólo los diseños. Tinen pinta de ser llaveritos de estos planos. Salen a la venta en agosto y cada uno costará 472 yens. Se agradece que hayan incluído algunos personajes no tan habituales como Hong Kong o Taiwan.

Y finalmente algo poco habitual; una BJD. FairyLand pone a la venta una BJD de resina, de 70 centímetros, basada en Sebastian de Kuroshitsuji. Por temas de licencias, solo esta a la venta en la web japonesa de la compañía.
La figura cuesta 92.000 yens e incluye dos pelucas, el traje de mayordomo, el delantal, el reloj de bolsillo y el escudo de la familia.



El periodo para preordenar la figura es del 18 de abril al 26 de junio, y tardará 60 días en estar listo.
 

2 comentarios:

Mitejima dijo...

Vaya, todavía hacen figuras nuevas del Kaworu...

Anónimo dijo...

mmm cuanto costaria para que llegue aqui a mexico?