viernes, 22 de abril de 2011

Animes de interés para el verano de 2011

Vienen bastantes estrenos para la temporada de verano, y aunque hay muchas segundas temporadas y muchas series que tienen pinta de ser niñas monas haciendo monerías hay algunos animes que tiene pinta que estarán bastante bien.

Natsume Yuujinchou San
La tercera temporada de Natsume. Teniendo en cuenta que las otras dos me gustaron mucho esta tercera la veré sin falta.


Usagi Drop
La historia trata de una niña que es una hija secreta que tuvo el patriarca de una familia con una amante. Cuando el hombre muere y la niña se queda sola, todos los de la familia se escaquean de la responsabilidad de cuidarla. Asqueado por el comportamiento de sus familiares Daikichi, un hombre soltero, decide hacerse cargo de ella. El manga era una monada, así que el anime lo considero un must-see también.


Blood-C
La versión de Blood de Clamp. No hay mucha información sobre el argumento ni nada, pero siendo de Clamp les daré una oportunidad. Cuando se ponen siniestras (y siendo la temática los vampiros, aquí tienen posibilidades de ponerse siniestras) suelen hacer buenas obras.



Uta no prince sama
Adaptación de un videojuego otome del mismo nombre. Tiene un diseño de personajes interesante, le echaré un ojo a ver que tal está.



No. 6
Tiene pinta de ser una serie de ciencia ficción pero se emitirá en el espacio de Noitamina lo cual suele ser sello de calidad.

No hay comentarios: