martes, 4 de enero de 2011

Lychee☆Hikari Club: yaoi, gore y algunas cosas más

Lychee☆Hikari Club es un manga de Usamaru Furuya publicado en 2006 y recopilado en un tomo. Esta obra narra la historia de un grupo de 9 chicos que han formado el Hikaru Club, una asociación que tiene como fin crear un ser con inteligencia artificial. Zera, el líder del grupo y una persona retorcida y enfermiza tiene el resto de los miembros bajo su total control. Esto no es del agrado de Tamiya, el antiguo líder, que empezará una lucha de poder para retomar lo que considera suyo.



Ahora el autor vuelve a retomar la historia y en marzo comenzará Bokura no☆Hikari Club, dónde desarrollará las vidas e historias de los personajes de Lychee☆Hikari Club antes de los acontecimientos que ocurren en ese  manga.



Aunque no se sabe exactamente donde se publicará este nuevo manga, se está intentando encontrar un sistema para permitir la lectura gratuitamente a través de internet.

Usamaru Furuya es autor de mangas que siempre cuentan habitualmente con un toque siniestro y gore. Entre sus mangas más conocidos se encuentran Jisatsu Circle, basado en la película homónima, Genkaku Picasso y Short Cuts.

No hay comentarios: